La movilidad de forma sustentable es una práctica que llegó para quedarse y conforme pasa el tiempo, los transportes con estas características ofrecen modelos más innovadores.
Un ejemplo de esto es la bicicleta VanMoof X3, un vehículo con ruedas de 24 pulgadas, cuadro de aluminio revestido y peso de 21 kilogramos.
Dispuesta en dos colores que evocan a la ligereza y energía, esta bicicleta eléctrica es uno de los modelos de última generación de la empresa dedicada a cubrir las necesidades que marca la vida cotidiana.
“Un cuadro radicalmente compacto, con un manejo extra ágil para escapadas rápidas”, sentencia la marca sobre la VanMoof X3.
Misma que cuenta con un motor actualizado, cambio de marchas electrónico automático y tecnología antirrobo integrada.
Destaca que el motor está ajustado para obtener la máxima potencia y bridar la sensación de conducción natural al funcionar casi en silencio, incluso a la máxima velocidad, que alcanza los 25 km por hora.
Por su parte, el sistema de freno hidráulico brinda una potencia de frenado de precisión en todas las condiciones climáticas.
En tanto, el cartucho inteligente controla todos los sistemas a bordo y procesa la retroalimentación del motor en tiempo real para garantizar el máximo rango y capacidad de respuesta del motor.
Otra particularidad de este y todos los equipos de VanMoof es que pueden desbloquearse, hacer cambio de marcha y modificar el sonido de la campana desde la aplicación para dispositivos móviles de la empresa.
Consulta todos los detalles, precio e información de envío aquí.