Si existiera una colaboración entre las famosas marcas de calzado Nike Air-Jordans & Crocs tendrían forma de estos fascinantes zuecos diseñados por Kegan McDaniel.
Calzado que se caracteriza por su diseño de espuma suave que fusiona la estética de la marca de ropa deportiva con la distintiva comodidad de las sandalias Crocs.
Asimismo, transforman el icónico logotipo de la marca de verificación Nike swoosh en la banda envolvente que mantendría el zapato en su lugar, lo que ayuda a mejorar aún más la naturaleza del calzado.
Los zapatos vienen en el distintivo diseño de una sola pieza que es arquetípico con la marca Crocs, con una silueta que también parece familiar. Sin embargo, sus detalles toman prestada influencias directamente del Air Jordan 1, con una puntera perforada y ese icónico swoosh que envuelve la parte posterior del pie, convirtiéndose en la correa del talón.
El concepto de McDaniel difumina las líneas entre las zapatillas y el calzado de espuma para un diseño que podría utilizarse si la colaboración entre estos titanes de la popularidad se logra.