Situado en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, el TWA Hotel ofrece una experiencia llena de lujo y originalidad que permite a sus huéspedes viajar hasta la década de los 60 gracias a su peculiar estilo.
Este hotel abre sus puertas tras recuperar la terminal de la desaparecida aerolínea Trans World Airlines que fue diseñada por Eero Saarinen e inaugurada en 1962.
Las 512 habitaciones que conforman este complejo turístico mantienen todo el estilo de los años 60, cuando volar era sinónimo de distinción.
Además, al interior del TWA también podrás disfrutar de un museo que exhibe los uniformes que ostentaban las asistentes de vuelo en dicha década y que eran diseñados por talentosos como Balmain, Ralph Lauren o Valentino.
Para que la experiencia a través del tiempo sea completa, los empleados del hotel también visten a la usanza antigua con esos emblemáticos uniformes.
En los diversos pasillos del hotel suenan temas entrañables de la época de artistas como Frank Sinatra, Dean Martin, The Beatles, entre otros.
Y para quienes buscan disfrutar de un buen trago, el bar instalado a bordo del icónico avión Lockheed Constellation es la mejor opción.
Seis restaurantes y otros siete bares invitan a los huéspedes a disfrutar de grandes momentos.
Además, la piscina climatizada instalada en la terraza es la opción ideal para disfrutar del aterrizaje y despegue de los aviones.
Gimnasio y salón de eventos complementan este peculiar complejo.
¿Sabías que?
Este espacio se usó para filmar la película “Atrápame si puedes” con Leonardo DiCaprio.