Hello Wood Studio es uno de los pioneros del movimiento de cabina húngara y ahora lanza su Workstation Cabin, un espacio para relajarte sin tener que salir de tu casa.
Esta cabaña que funciona como espacio de trabajo o recreativo es ideal para instalarla en el jardín de cualquier hogar.
Hello Wood buscó crear un espacio altamente funcional cuya calidad del espacio está dada por su complejidad y no por su tamaño.
La casa de madera mide 8 metros cuadrados y está aislada e insonorizada.
Es ideal para los amantes del minimalismo, el interior está aislado, por lo que se adapta fácilmente a los cambios de estación.
![Imagen Imagen dentro del contenido](https://fahrenheitmagazine.b-cdn.net/sites/default/files/inside-the-note/pictures/2020/08/18/cabin4_0.jpg)
Paneles de madera y enormes ventanales son el complemento perfecto para que el lugar cuente con luz natural la mayor parte del día.
Debido a su bajo consumo energético y medioambiental, construir esta cabaña resulta más ecológico que una casa con tecnologías tradicionales y materiales no renovables.
Además, por sus características, puede ser el prototipo ideal para el futuro de las salas de reuniones que han tenido que adaptarse durante la pandemia.
Hello Wood Studio, con sede en Budapest, se especializa en el diseño y la construcción de instalaciones temporales a medida que las personas puedan usar y disfrutar.