Tacklebox Architecture crea entornos únicos en los que el tiempo se detiene y con una riqueza admirable.
Fundada en 2006, esta firma de arquitectura realiza proyectos que incluyen interiores de tiendas, diseño de oficinas comerciales, proyectos residenciales individuales y multifamiliares, así como diseño de muebles.
En 2010 Tacklebox fue seleccionada por el capítulo del Instituto Estadounidense de Arquitectos de Nueva York como una de las siete mejores nuevas prácticas de arquitectura en su concurso bienal de diseño.

Foto: Eric Petschek
Uno de sus proyectos con mayor belleza es el que realizaron bajo la batuta de Jeremy Barbour: la tienda de perfumes de Claus Porto en Nueva York cuyo diseño rinde homenaje a la escultura y la artesanía portuguesas.
La famosa casa portuguesa de belleza y fragancias con 133 años de vida eligió un edificio de principios de 1800, a una cuadra de Bowery, para abrir esta tienda en la que los visitantes pueden sumergirse en sus aromas.
Fresados a partir de corcho portugués, mil 500 baldosas de diamantes facetas hacen referencia a la fachada de azulejos de la histórica Casa dos Bicos en Lisboa y definen un interior abovedado cuya forma hace referencia a los portales arqueados de la estación de tren de São Bento y los azulejos decorativos que recubren su sala de llegada.
Un lavabo monolítico puede apreciarse en el corazón del espacio, en referencia a la fuente bautismal y como celebración del ritual de la limpieza diaria.