Visitar el cráter de Ngorongoro, en Tanzania es una realidad gracias a la experiencia que ofrecen los campamentos y lodges de The Highlands.
Galardonado con sus ocho suites de lona y vidrio abovedadas, este campamento está situado en el borde de un bosque que rodea el volcán Olmoti, en el a´rea de conservación circundante de Ngorongoro, un sitio que está catalogado como patrimonio mundial de la UNESCO.
En este campamento, los huéspedes pueden realizar recorridos para observar leones y elefantes en su hábitat y más tarde disfrutar de un picnic bajo la sombra de un árbol.
Desde el campamento de The Highlands, los intrépidos huéspedes podrán subir a la cima del Olmoti para disfrutar de asombrosas vistas o realizar un viaje de medio día al lado de soda en el cráter Empakaai, donde se congregan miles de flamencos rosados.
Otra de las grandes experiencias de este lugar son las oportunidades que los visitantes tienen de interactuar con la comunidad local para aprender sobre la cultura Masai e incluso podrán llevar el ganado de regreso a la bomba al final del día.
Por la noche, se organizan reuniones alrededor de la chimenea, acompañados de una copa de vino y de cenas exquisitas de tres tiempos.
Cada una de las habitaciones de The Highlands está rodeada de una exuberante vegetación con vistas a las colinas circundantes de Ngorongoro.
El área del salón cuenta con un pozo de fuego al centro que mantiene caliente el lugar durante las noches más frías.
Y por las mañanas será toda una experiencia salir a la barra exterior en la que podrás disfrutar del desayuno con una vista excepcional.
Salir a caminar por el cráter o escalar en la zona es una de las bellezas que te ofrece este lugar.
Realiza un recorrido virtual dando clic a este link para que puedas ver con tus propios ojos de la belleza de Ngorongoro.