Con más de 27 autoretratos y 900 obras, Van Gogh Alive The Experience se ha convertido en una experiencia única en la Ciudad de México.
La exposición multimedia más visitada del mundo abrió sus puertas el pasado 20 de febrero con lo mejor del pintor holandés.
En un recorrido de aproximadamente una hora, los visitantes se funden en una muestra multisensorial que nos remonta a la época de Van Gogh.
Desde los inicios de su carrera hasta sus últimos días en el Sanatorio de Saint-Rémy-de-Provence, la música y obras armonizan en un solo espacio.
Y es que tal espectáculo también busca que los espectadores disfruten de la luz, motivo principal en los cuadros de Van Gogh.
Además, se puede disfrutar de actividades interactivas que incluyen la recreación de escenarios en tercera dimensión e instalaciones de luz.
Una galería inmersiva multisensorial creada con la tecnología SENSORY4, que es capaz de otorgar un espacio mágico.
Construlita a la vanguardia
La exposición traída a México por iniciativa de Must Wanted Group e iluminada por Grupo Construlita, sin duda trasciende lo interactivo combinando arte y tecnología.
Por lo que de la mano de su nuevo director general Juan Carlos Laso, Construlita pone a México a la altura de ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma y Tel Aviv.
Van Gogh Alive The Experience permanecerá el próximo 31 de mayo en la Plaza del Monumento a la Madre en la CDMX; de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.
También te puede interesar:
Los lugares que inspiraron las obras de Vincent van Gogh
París y Tokio a la vanguardia con estos increíbles museos de arte digital
Un nuevo libro sobre la locura de Vincent van Gogh