Cuando uno ve la moto Pocket Rocket no puede dejar de admirar su llamativo diseño minimalista, pues es, en pocas palabras, sencillamente fabulosa.
En esta moderna motocicleta eléctrica, el motor está integrado en la rueda trasera y casi todo lo demás se esconde en el voluminoso tubular superior.
La empresa alemana Sol Motors es la encargada de comercializarla y hasta ahora todo ha sido un éxito, pues su innovador diseño resulta realmente atractivo para las necesidades que tienen las personas que viven principalmente en las ciudades.
El modelo básico ofrece una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de hasta 80 km. El modelo S tiene una mayor velocidad máxima de 80 km/h, pero ofrece la misma autonomía por carga y su peso es de 55 kg.
Los dos modelos miden 1.7 metros de longitud y cuentan con una distancia al suelo de 150 milímetros.
El faro trasero se puede abatir para acceder a la batería extraíble de iones de litio de 2.5 kWh que se encuentra en el interior del tubo, y la recarga completa con un cargador estándar es de cinco horas, pero puede reducirse a dos horas con un cargador rápido.
El precio de la Pocket Rocket, que debes de pedir con bastante anticipación para que te la envíen, es de $5,980 euros, mientras que la Pocket Rocket S cuesta $1.000 euros más.