Framery One es una cabina que cuenta con un bello diseño y con el más completo ecosistema virtual, por lo que es ideal para realizar videoconferencias y sostener conversaciones sin molestar a toda la oficina.
Este espacio, creado por la empresa Framery, responde a las necesidades que actualmente tienen las mayorías de las compañías debido a la pandemia del Covid-19.
Las videoconferencias se han convertido en una herramienta crucial para los negocios, por lo que contar con un espacio para estas resulta realmente importante.
La mayoría de las oficinas carecen de una variedad de salas de conferencias y áreas tranquilas para trabajar, lo que limita la capacidad de videoconferencia.

Debido a esto Framery se propuso crear un producto que resolviera el problema anterior, así que desarrolló un espacio de trabajo individual para videoconferencias eficientes.
Con Framery One, las reuniones y las videoconferencias pueden ocurrir dentro de una oficina sin que se tenga que molestar a nadie más.
Esta cabina cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y una interfaz de usuario (UI) fácil de manejar en la que el usuario puede controlar las reservas, el flujo de aire y la iluminación.

En Framery One los usuarios también podrán cargar su equipo y encontrarán un puerto USB por si necesitan hacer uso del mismo. Tanto el asiento, como la mesa de esta cabina, se pueden ajustar fácilmente para que los usuarios puedan estar cómodos el tiempo que permanezcan en su interior.
La estructura de Framery One está construida de acero, lo que asegura que su estructura sea ignífuga. Debido a su eficiente diseño, esta cabina ocupa poco espacio en la oficina pero el usuario la sentirá sumamente espaciosa.
Framery One cuenta con ruedas así que sus usuarios podrán instalarla donde sea necesario ya que actualmente las cosas en una oficina cambian a una gran velocidad.
Esta cabina se encuentra disponible en ocho colores: blanco, gris, negro, azul claro, verde musgo, amarillo, arena y azul marino.
