El calor ya no será un pretexto para no usar el casco cuando decidas dar una vuelta en moto gracias a que el Feher ACH-1 cuenta con aire acondicionado.
Dicho casco fue creado por Steve Feher, quien inventó unas pequeñas unidades de aire acondicionado que llevan años instalándose en asientos de autos como Rolls-Royce, Bentley, Ferrari o Lexus y que ahora las ha adaptado a un casco integral.
Y aunque la idea no es nueva sí es sumamente atractiva para quienes buscan rodar con seguridad y comodidad al mismo tiempo.
El Feher ACH-1 cuenta con pequeños sistemas de refrigeración que succionan el aire del interior del casco, por lo que lo deshumidifican y enfrían, así que ha sido adaptado para que la cabeza del motociclista esté 10º por debajo de la temperatura ambiente.
Con lo anterior también se evita que la visera se empañe, pues se elimina toda la humedad.
Aunque a simple vista este casco luce pesado por el sistema con el que cuenta, Steve Feher asegura que no lo es debido a que no requiere que aditamentos como baterías para su recarga, ya que se alimenta con la corriente de la moto, lo que le hace ahorrar peso y quedar en solo 1.4 kilos.
El casco Feher ACH-1, que ya está a la venta, tiene un precio de $399.00 dólares, así que si te interesa comprarlo por acá te dejamos la liga en donde podrás hacerlo.