Cercle es una bicicleta que, sin importar donde te encuentres tras haber rodado, siempre te brindará la sensación de estar en casa.
El inventor de esta bici es Bernhard Sobotta y buscó que el vehículo contara con un concepto bastante original, con un marco circular multifuncional que proporcionara espacio para actividades de campamento personal.
Lo anterior incluye sentarse, cocinar, trabajar, descansar y dormir después de un largo día de rodar en la misma bicicleta Cercle.
Esto se puede llevar a cabo gracias a que el círculo con el que fue dotado cuenta con espacio para una cama individual plegable o una silla de jardín. Además, se puede colocar una carpa alrededor del mismo para obtener una total privacidad.
Cuando llegue el momento de irse, el círculo volverá a convertirse en parte del marco que proporciona espacio de almacenamiento adicional.
Cada vez son más personas las que apuestan por movilizarse en bicicleta, por lo que contar con una opción tan completa como Cercle resulta una gran opción.
Con Cercle, los amantes del llamado slow travel disfutarán de una verdadera casa móvil sobre dos ruedas ya que esta se puede transformar en cama, cocina o incluso un grandioso escritorio de trabajo.