Converse lanzó, como todos los años, una colección especial para el Pride 2021 y lo único que podemos decir sobre los diversos modelos es que todos están espectaculares.
Esta es la sexta vez en la que la marca crea divertidas versiones para varios de sus modelos más icónicos como el Chuck 70, Chuck Taylor y Run Star Hike.
Cada uno de los modelos, con sus muy peculiares características, tienen por objetivo representar a todos los que integran la comunidad LGBTQIA+.
El primer modelo del que queremos hablar es el Chuck 70, pues resulta que su diseño fue reinventado por completo con la colocación de un camino de arcoíris bordado en 3D.
Además cuenta con un parche de tobillo con degradado de arcoíris, suela de goma de arcoíris translúcida y detalles visibles que se esconden en el interior.
El segundo modelo es el Run Star Hike, el cual cuenta con un degradado de arcoíris, cordones en el mismo tono, suelas con bloques de color y detalles visibles que se esconden en su interior.
En cuanto a los Chuck Taylor All Star resulta que este cuenta con un diseño sumamente original que representa la dualidad de la lucha y la alegría que brinda el viaje hacia el amor propio.
Estos tenis combinan montañas oscuras y mariposas de colores sutiles para celebrar la valentía de ser uno mismo.
En la página web de Converse ya puedes adquirir el modelo que más te haya gustado o si prefieres puedes acudir a algunas de sus boutiques para verlos en vivo desde el 7 de junio.