¿Te imaginas usar un par de sandalias que cuesten entre $34 mil y $76 mil dólares? Bueno, pues eso (y más) es lo que están pagando varias personas por usar un par de Birkinstock.
Resulta que estas lujosas sandalias son creadas por MSCHF Studio con pedazos del icónico bolso Birkin de Hermès, lo que ha causado furor entre quienes siempre buscan estar a la moda.
Lo que hace MSCHF Studio es darle un nuevo uso a materiales como la piel de cocodrilo o de avestruz al coserlo con la famosa suela de corcho y base de goma de la clásica sandalia Birkenstock.
Las Birkinstock cuentan con detalles de lujo como que sus hebillas están bañadas en oro, lo que le da un toque sumamente glamuroso al calzado.
Cada diseño está estampado con la satírica marca Birkinstock y son empaquetados en una lujosa caja naranja, realizando así un clara referencia a Hermès.
Con dicho modelo, MSCHF se ha afianzado como una firma que se especializa en deconstruir productos exclusivos, lo que resulta genial en una época en la que la reutilización de prendas y objetos se ha vuelto tan popular.
Hace tan solo un par de meses la firma lanzó unos tenis Nike (Satan Shoes) inspirados en Jesús que contaban con un pequeño crucifijo entre los cordones, los cuales se hicieron virales en redes sociales.
Así que ya lo sabes, este verano las Birkinstock serán de los accesorios más populares aunque probablemente no todos puedan usarlas.