El diseño de empaque e iluminación se fusionaron en un innovador sistema de luz eléctrica que consta de tres pequeños módulos de bombillas, tres paneles solares y un cable de carga: Light Box.
Destaca que el embalaje de cartón ecológico y ligero considera el objetivo de sustentabilidad ideado por el diseñador Sungrae Kim, quien pensó en un utensilio funcional y portátil para utilizarse en interiores y exteriores.
Inspirada en el mecanismo de los paneles solares, Light Box está ideada para implementarse en lugares donde es difícil tener acceso a la electricidad o para llevarla de viaje a un campamento.
Por las particularidades de su diseño, también es un objeto ideal para los niños porque permite hacer juegos de luces y sombras, debido a que cada lado de la caja tiene su propio “diagrama de despliegue” con perforaciones y líneas pretensadas para indicar dónde deben hacerse los dobleces.
Así, estas estructuras de cartón y origami sirven como soportes para los mini módulos de luz, y crea accesorios que pueden servir como elementos de decoración.