La marca francesa Maison Margiela abrió en Bruton Street, Londres, su más reciente tienda, la cual refleja a la perfección su ADN: un deconstruido estilo minimalista.
El concepto interior de esta tienda fue creado por la firma holandesa Studio Anne Holtrop, que hábilmente emuló el lenguaje visual establecido por la marca de lujo gracias a su actual Director Creativo, John Galliano.
Dentro de la tienda llaman la atención sinuosas siluetas y algunos pilares que parecen estar inclinados, pero todo se encuentra unificado por el sofisticado estilo que caracteriza a esta marca.
Los tabiques y columnas de yeso del lugar han sido retapizadas para que luzcan como objetos bellamente decorados que se logran mimetizar con el resto de los objetos, incluyendo el piso.
Con lo anterior, Studio Anne Holtrop logró integrar toda la decoración interior del lugar en una suave paleta de colores y evocar la noción de una tactilidad hecha a mano, lo que transmite el toque humano con el que cuenta Maison Margiela.
Quien visite la hermosa tienda de 190 metros cuadrados, que alberga las más recientes colecciones y accesorios de hombres y mujeres, disfrutará sin lugar a dudas de una inolvidable experiencia.