Crazy Pianos, el primer lugar a visitar cuando termine la pandemia

23 de Noviembre de 2020 a las 16:40 hrs.
Crazy Pianos, el primer lugar a visitar cuando termine la pandemia. FOTO: elequipocreativo.com
Crazy Pianos, el primer lugar a visitar cuando termine la pandemia. FOTO: elequipocreativo.com

 

Ubicado en el Boulevard Schevenningen en Los Países Bajos, Crazy Pianos es un bar alucinante en el que la música corre a cargo de los pianistas locales más talentosos.

Entre los que sobresalen Stevie J., la participante de The Voice, Fleur, Johnny, Vincent, Eveline, Jos, James y Marco.

Diseñado por el equipo creativo barcelonés: Oliver Franz, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy, el club es un homenaje surreal y colorido a la estética pop, la música y la fiesta con la renovación que realizó en 2012.

Fue así como logró imprimir un sello de sofisticación al ya conocido lugar –famoso por un ambiente desenfadado y divertido–, y expandir sus horizontes para recibir a un público más amplio y exigente.

Imagen dentro del contenido

“El diseño es rico en detalles y rincones, lleno de guiños y pequeñas historias y locuras en una atmósfera que invita a dejarse llevar y perder la cabeza”, señalaron los interioristas de Crazy Pianos.

Además cuenta con una galería de arte, una pequeña pinacoteca que recuerda a grandes músicos de todas las épocas con un pequeño toque de transgresión y humor.

Por su parte, las plataformas ligeramente elevadas del salón consiguen que cada parte del club tenga visibilidad al escenario, mientras que en otras zonas los comensales tienen la posibilidad de recorrer el espacio, bailar y socializar.

Imagen dentro del contenido

Imagen dentro del contenido

Además los patrones orgánicos que visten las paredes y los textiles ayudan a crear un espacio en movimiento.

Debido a las restricciones por la pandemia global, el bar tuvo que ajustar sus servicios a una oferta a distancia, por lo que reinventó su menú de comida internacional a opciones más accesibles para el consumo en casa.

De acuerdo a su página de internet, espera poder reencontrarse pronto con el público asiduo y nuevos asistentes.

Imagen dentro del contenido