Pietro Franceschini Studio es el creador de este pequeño banquillo color crema que hace un tributo al confort y el diseño estilizado: la silla Bling Bling.
Fiel a su esencia de innovación, elegancia y modernismo, el diseñador y arquitecto, Pietro Franceschini, instaló su estudio en Nueva York y Florencia para desarrollar ahí sus conocimientos artísticos adquiridos en Italia, Portugal y Estados Unidos.
Tras recibir su B. Arch cum laude de la Università degli Studio di Firenze y su MSArch con honor de primera clase del Pratt Institute, colaboró con Lesser Architecture en Brooklyn, Claudio Nardi en Florencia, Laisné Roussel en París y Carlo Rotti Associati en Nueva York.
PF | Studio nació en 2020 como una práctica de diseño de interiores y muebles, y ya destaca por joyas como la silla Bling Bling, fabricada en madera de arce y bouclé en estudios italianos.
El tiempo de realización de cada silla se lleva a cabo entre seis y siete semanas y la empresa encargada de ensamblar la creación de Franceschini es Stefano Minotti.
Puedes encontrar este accesorio y otros fascinantes diseños en el catálogo de la firma.