El trabajo del diseñador suizo Roman Bratschi resulta fascinante de observar (y hasta relajante) debido a que explora complejas estructuras de formas y patrones naturales en detalladas visualizaciones gráficas en 3D.
Bratschi cuenta con gran habilidad para plasmar detalles en capas, así como para coordinar colores complementarios jamás pensados.
Cada una de las obras de arte que crea son una combinación perfecta de un sinfín de elementos, pero que al final lucen con una sofisticada simplicidad.
Este artista, que tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la animación, definitivamente sabe cómo capturar la atención de los espectadores.
Cuando empezó a animar digitalmente, Roman se dio cuenta que la mayoría de las obras presentadas por los creativos de aquella época eran oscuras, masculinas y estáticas, así que él decidió hacer algo totalmente diferente.
A veces este artista ve una forma o un patrón en la naturaleza y eso lo inspira a intentar recrearla en su computadora, por lo que su trabajo parece que jamás tendrá fin.
Debido a que sus creaciones resultan fascinantes, prestigiosas marcas como Swarovski, Victorinox, Lindt Chocolates, Ray-Ban, Spotify y Samsung, por mencionar algunas, han decidido trabajar con Roman Bratschi.