A simple vista las creaciones en 3D del diseñador gráfico UV Zhu lucen realmente sencillas, pero cuando se les analiza se puede apreciar que emplea complejas formas, patrones y muy diversas combinaciones de colores para transmitir mensajes.
Un claro ejemplo de esto son sus famosos Plush toys, personajes en 3D en los que ensambla sencillos elementos para difundir las diversas emociones.
En estos juguetes, en los que la creatividad juega un papel clave, la gama de colores que utiliza Zhu resulta crucial ya que ayudan a establecer el estado de ánimo.
Las composiciones que presenta este artista, originario de Hefei, China, son sencillas pero lo suficientemente atractivas para llamar la atención del espectador.
Así, a través de sus súper simpáticas creaciones, este artista explora formas, formas, colores y texturas, además de que muestra su gran dominio y basta experiencia a la hora de ilustrar en 3D.
Lo que parece un juego de niños es realmente producto de un arduo trabajo de uno de los artistas digitales más populares del momento.
Si te interesa conocer más sobre el extraordinario trabajo de UV Zhu, por acá te dejamos su portafolio para que veas más de lo que es capaz de hacer.