Alex Gamsu Jenkins es un ilustrador británico cuyo trabajo resulta sumamente interesante, pues cuenta con una estética gore para narrar historias centradas en los absurdos de la vida moderna.
Su trabajo, que se encuentra entre lo grotesco y lo escatológico, es mostrado con la mayor naturalidad propia de la tradición del clown o de la sátira surrealista.
Las obras de Alex son la culminación de su propia experiencia personal y frustraciones con la vida contadas a través de una visión satírica y totalmente exagerada.
Este artista encuentra una gran fuente de inspiración en la vida moderna y la sociedad actual impulsada por la tecnología.
Sus trabajos los trata de mantener lo más simple posibles, pues para Gamsu Jenkins es importante centrarse en las expresiones del personaje y los pequeños detalles que conforman la escena para transmitir de forma correcta cada historia.
Utilizando una estética completamente gore y humor negro es como encuentra la forma ideal para contar sus historias y enganchar al espectador quien se queda siempre con ganas de ver más de su trabajo.
Si te interesa ver más sobre el trabajo de Alex Gamsu Jenkins, por acá te dejamos su página web para que lo puedas hacer sin problema alguna.