Sin lugar a dudas los fanáticos de Apple esperan con ansias el lanzamiento del primer auto de esta marca, pero mientras eso se hace realidad un diseñador decidió dar vida al iCar, que no es otra cosa más que su visión para dicho coche.
La versión de Ashish Gogte del Apple Car se integra perfectamente al ecosistema Apple existente, una característica que los usuarios de esta marca suelen valorar muchísimo.
El vehículo, bautizado por Gogte como iCar, cuenta con una forma similar a la del Apple Mouse 2, lo que resulta genial.
El iCar sobresale del resto de coches que existen en el mercado debido a que es modular, lo que significa que casi todas su partes, como las ruedas, batería e incluso su transmisión, son intercambiables.
Lo anterior aporta un aspecto práctico de escalabilidad al auto, por lo que, hasta cierto punto, es realmente maravilloso.
Su maleabilidad también continúa en los interiores, dando así a los usuarios control absoluto sobre su entorno y permitiéndoles crear un vínculo más profundo entre el usuario y el coche.
Ojalá y que la futurística versión de Ashish Gogte sobre el iCar sea viable y que la empresa tome note sobre la propuesta, pues esta es realmente práctica y asombrosa.