Rompiendo barreras y marcando una nueva ruta en el diseño de joyas mexicanas, Vanessa Drummond posee equilibrio, transparencia y sin duda, elegancia audaz.
La luz en los colores suaves de sus piezas, así como los reflejos y diferentes contrastes, logran desprender una sensación de pureza estética incontestable, que también dan equilibrio, ligereza, tranquilidad y versatilidad.
El mejor accesorio para los tiempos modernos, cuenta con un peculiar sello de cristal combinado con metales, trabajado a mano por artesanos en México.
Además de que se busca crear diseños atemporales, intercambiando estructuras, pero también ofreciendo movimiento, naturaleza y formas circulares que están presentes en casi todas las piezas.
Vanessa Drummond, es una diseñadora de alma mexicana y venas brasileñas que se interesó por la joyería en Minas Gerais, uno de los estados al sureste de Brasil.
Famosas por sus minerales, Drummond prefería ir a estos lugares desde pequeña, en busca de cristales a la montaña.
Siguiendo su llamado, a los 19 años, ya había ganado un concurso nacional de diseño de joyería, por lo que decidió irse a Milán para hacer una especialidad en el Istituto Europeo Design.
Trabajó en Micheletto, la firma de orfebrería y joyería italiana en donde se producen las hermosas piezas de casas como Bvlgari, Armani y Damiani.
Con varios reconocimientos, artículos en revistas internacionales y el importante colaboración con Huawei, hoy se ha posicionado no sólo como la Directora Artística de su propia marca, sino también como diseñadora externa de Tane, trabajando en importantes colecciones como Río, Astrid y San Valentín.
Para conocer a detalle estas piezas únicas, visita su Instagram @vanessadrummondvd o Face @Vanedrummond.