El diseñador industrial Vojta Vyroubal creó la City E-Bike, una bicicleta eléctrica que cuenta con uno de los mejores diseños para hacer frente a las necesidades que cualquier exigente ciclista tenga.
El diseño de esta bicicleta brinda utilidad y equilibro, además de que cuenta con una bella estética que hará que quien la use sea la envidia del lugar.
Lo que más llama la atención de la City E-Bike es el novedoso compartimiento con el cuenta justo a la mitad del vehículo, en la zona del chasis, para que los usuarios guarden ahí de forma segura sus cascos.
Debido a que tiene este espacio para colocar un casco en su bastidor, Vyroubal decidió colocar su pequeño y ligero motor en la parte trasera, resultando algo bastante novedoso.
Otra cosa que resulta sumamente atractiva de este modelo es lo liviana que es la City E-Bike, pues la idea es que pueda ser utilizada por cualquier tipo de persona en las ciudades.
Esta bicicleta cuenta con un acabado en negro mate y plateado, colores ideales para los ciclistas urbanos a los que les gusta salir a rodar con estilo.
Cabe destacar que la huella de carbono de la City E-Bike es pequeña, lo que es otro gran punto a sumar y a considerar ya que no habrá otro vehículo en el que un ciclista se pueda desplazar tan rápido y de una forma tan segura.