Pauline Thurn und Taxis es una fotógrafa belga que viaja capturando la esencia de las diversas culturas alrededor del mundo.
La búsqueda de nuevos impulsos y la presentación de su trabajo a través de diversas exposiciones son la vía natural por la que la fotógrafa logra su desarrollo personal y profesional.
Thurn und Taxis asegura el mundo está inundado de imágenes de todo tipo que abruman los ojos, la mente, el cerebro y el corazón del ser humano.
A la hora de capturar postales, lo importante para Pauline es el momento entre la situación, su cámara y ella, de la mano de la esperanza de causar emoción en el espectador.
Sus obras también son un reflejo de su ser interior y asegura que busca que las imágenes que captura hablen por sí solas.
Su colección de fotos Escenario de pescadores fue creada en un viaje a Cabo Verde, en África.
Los reflejos en el agua, las sombras en la arena, la vivacidad de los pescadores y sus familias hicieron que Pauline se quedara un buen tiempo para poder formar parte de esa vida.
En dicho lugar, Pauline Thurn und Taxis encontró la luz de esas imágenes cada día y cada noche y asegura que fue un regalo que la vida le dio y que le llena de gratitud y añoranza haberlo podido experimentar.