Vincent Cassel y sus cinco mejores interpretaciones

04 de Marzo de 2019 a las 20:11 hrs.


Vincent Cassel y sus cinco mejores interpretaciones


Vicent Cassel es el actor francés más popular actualmente en Hollywood. Se ha destacado igual en películas independientes que en grandes producciones, por ello creemos necesario recordar sus cinco mejores actuaciones.

Mesrine. Instinto de muerte.

En esta película Vincent Cassel le da vida al gángster Jacques Mesrine. Crea un personaje interesante y complejo que es carismático y despreciable a la vez. Para esta interpretación el actor tuvo que subir de peso, pero sorprende no solo su cambio físico, sino su manejo de los cambios de carácter. Por esta actuación Cassel ganó el premio César al Mejor Actor.

El cisne negro

La interpretación de Vincent Cassel en esta película es una de las más importantes del actor, pues lo llevó a la fama internacional. En este filme da vida a Thomas un coreógrafo tirano y exigente que escoge a Nina (Natalie Portman), una bailarina de Nueva York, para que sea la estrella de El lago de los cisnes, siempre llevándola al límite.

El odio

Fue la actuación más revolucionaria de Cassel. Es el retrato de un Vinz, un joven francés enojado que intenta enfrentar a sus opresores. En el personaje convergen carisma, arrogancia y agresividad, que sin embargo lo llevarán a comprender que todas las vidas importan. Este fue su primer papel protagónico.

Irreversible

La vida de una pareja se destruye después de un crimen. En un intento de venganza Marcus (Cassel) y Pierre (Albert Dupontel) buscan al perpetrador. Cassel transforma a su personaje en transiciones bruscas y auténticas que lo llevan de la desesperación a obsesionarse con la venganza.

Promesas peligrosas

Cassel interpreta a Kirill, el hijo privilegiado del jefe de la mafia rusa en Londres. El personaje carece del coraje necesario para heredar el puesto que le corresponde. La actuación saca lo peor de un personaje que se mueve desde el miedo logrando un perfecto contrapunto con Nikolai (Viggo Mortensen), su guardaespaldas inteligente y temerario.

El extra: Mi amor

Es una película en la que Cassel, con el papel de Giorgio, logra salvarnos del aburrimiento y mostrarnos las desavenencias de la vida de pareja desde su papel de hombre seductor, complicado y mentiroso.