El esplendor de la librería china Tianya Books recae en su acristalada fachada, así como en sus modernas y muy coloridas estanterías.
El proyecto, de 487 metros cuadrados y que fue ejecutado por el despacho Wutopia Lab, fusiona el espacio interior de la librería con el imponente bosque de la playa que lo rodea.
La ubicación de este lugar es sumamente compleja debido a que se encuentra en la parte final de la zona boscosa de la playa ubicada al sur de Sanya, por lo que el inmueble se ha convertido en una verdadera atracción.
El lugar está forrado completamente en cristal modulado y parasoles de aluminio, lo que contribuyen a bajar el consumo de energía en aire acondicionado.

El interior de la librería se caracteriza por el uso de madera y mármol travertino, materiales elegidos para acentuar las formas arquitectónicas del espacio y darle un toque de calidez.
La librería Tianya Books cuenta con tres grandes espacios: la librería, la cafetería y la sala de conferencias.

Debido a que el recinto fue construido en su totalidad en cristal, los visitantes podrán ver el mar mientras que trabajan en su interior, lo que resulta un verdadero deleite.
Tianya Books pretende ser una oda a la naturaleza y a la sofisticación, donde los habitantes de Sanya y los visitantes puedan transformar lugares remotos y culturalmente desconocidos en añorados refugios.
