Con una carrera joven y exitosa, Olivier Theyskens, es uno de los grandes diseñadores de moda.
Su estilo gótico fusionado con lo romántico y clásico, ha conquistado a grandes personalidades como Madonna, quien en 1998, puso sus ojos en el trabajo de este diseñador belga que, con solo 21 años, comenzaba a despuntar en el circuito de la moda parisina.
Fue así como el mundo entero admiró una de sus más destacadas creaciones en los Premios Oscar y que finalmente, dio impulso a una carrera prometedora.
Hijo de un químico belga y una ama de casa francesa, Theyskens, desarrolló su interés por la moda desde pequeño, a través de sus dibujos.
Olivier, creció en un Bruselas sombrío, lo cual se ve reflejado en sus atuendos. Fanático de Björk y The Cure, fue forjando un estilo oscuro que lo impulsó a crear su propia línea con solo 19 años, y aunque ingresó a la Escuela Superior de Artes Visuales de La Cambre, decidió abandonarla para crear, pues no deseaba tener influencias.
De este modo, Olivier Theyskens, creó sus propias colecciones hasta 2002. Formó parte de la casa Rochas, debutando como director creativo de la firma francesa, con solo 25 años.
Ganador al Mejor Diseñador Internacional por parte del Council of Fashion Designers of America, continuó su paso por la moda y la estética en Nina Ricci, hasta que de nueva cuenta abrió su propia firma en 2009.
Con 45 años, sigue sorprendiendo por su versatilidad creativa, bajo su propia marca, y no hay mayor ejemplo que su nueva colección Spring/Summer 23, que es una verdadera belleza en la que los colores oscuros es predominante.
Para conocer más de Olivier Theyskens, acá te dejamos su cuenta de Instagram que cuenta con lo más actual de su última temporada.