La propuesta que la diseñadora estadounidense Colleen Allen hace para la ropa de hombres resulta como una bocanada de aire fresco, pues es innovadora y totalmente futurista.
Allen, de tan solo 25 años, desafía de forma asombrosa la estética tradicional del traje y la corbata al incorporar a sus siluetas telas y colores que no suelen estar asociados con la masculinidad.
La estadounidense que estudió en Parsons y en el Central Saint Martins de Londres cuenta, sin lugar a dudas, con un clara visión de cómo deconstruir piezas claves para dar paso a nuevas opciones de vestir.
Allen, que hizo su debut en la Semana de la Moda en septiembre del año pasado en la plataforma CFDA Runway, combina perfectamente colores sutiles y fáciles de combinar con azules eléctricos y verdes.
Algo que llama la atención (y bastante) de sus más recientes piezas es el ingenioso e intrincado uso de hebillas para brindarle un toque sumamente futurístico a cada uno de sus atuendos.
Las prendas que Colleen Allen hace definitivamente están hechas para hombres que les gusta arriesgarse y experimentar a la hora de vestir, pues definitivamente no pasarán desapercibidos.