Con la llegada de la primavera, Tory Burch, resalta los atractivos de la estación, a través de colores, formas ágiles, la ligereza y la comodidad.
Spring/Summer 2021 es sin duda una de las tendencias más divertidas que querrás tener en tu guardarropa y que son el equilibrio perfecto entre lo bohemio, lo laboral y lo cómodo.
Serene Tunics
Túnicas largas, superpuestas, una encima de otra. El layering brinda un acento bohemio, dándole sofisticación a tu look sin sacrificar el confort.
Esta primavera, Tory Burch presenta su silueta insignia, a través de diversas opciones llenas de estampados divertidos y mucho color.
Get Comfy!
Mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal desde casa ha hecho que, hoy más que nunca, las prendas sean de lo más livianas, holgadas y suaves.
Piezas de Tory Burch como knit dresses, baggy pants, entre otras, logran combinar el bienestar y la elegancia para lucir impecable de manera remota.
Suit Up
El power suit aporta fuerza, valentía y un toque indudablemente chic a quien lo porta.
Por ello, Tory Burch contempla este statement look, reinterpretado a través de fibras y materiales adecuados para estos meses calurosos.
Power Pants
Ya sea con un par de tenis, unas espadrilles, flats o hasta sandalias, los pantalones de tiro alto pueden complementar tu look, incluso si estás usando una t-shirt casual.
Crochet Technique
Esta técnica de tejido se ha visto en todos lados: Desde Milán hasta Nueva York; en el diseño de interiores y, por supuesto, hasta en la moda.
Hoy el craftsmanship, el bordado, la cultura del DIY han inspirado las pasarelas para añadir piezas nostálgicas que te abracen y te hagan sentir cómoda y fresca, con detalles en punto.
Old-School Vest
Bajo un esquema de home office constante, esta pieza regresa con la añoranza de aportar un pop alternativo para cuando queremos estar más formales, pero despreocupados a la vez.
Este chaleco entra a la escena y automáticamente, genera un look totalmente nostálgico y empresarial.
Experimental Shirtdresses
No hay nada más statement que un vestido increíble… o una blusa. ¿Qué tal ambos? Esta trend busca generar una divertida confusión entre los más fashionistas.
Con cortes largos, siluetas holgadas, prints y colores impactantes, esta pieza promete verse en todos lados.