Cada característica de la moto Super 3 de la Morgan Motor Company tiene un propósito mecánico subyacente, logrando un vehículo que celebra la unión del diseño y la ingeniería.
Y es que a inicios de este año la Morgan Motor Company recién presentó su nueva incorporación, uno de los vehículos más intrigantes y distintivos que la compañía haya construido jamás.
Con su naturaleza compacta, esta nueva presentación de Morgan desafía las percepciones típicas del diseño de la propia marca, pero se mantiene fiel a los principios y la herencia subyacentes de la compañía.
En el corazón de su personalidad está su carácter conductor. Principalmente, es una Morgan de tres ruedas que invita a ponerse detrás del volante para disfrutar de una sensación mecánica única, conexión con el entorno y diferenciación visual para la carretera.
Pocos vehículos cautivarán a sus ocupantes como esta nueva moto que anima a los propietarios a sentirse presentes en el oficio del automovilismo.
Super 3 ha sido diseñada desde cero para ofrecer nuevos niveles de carácter, emoción y aventura, principios que han definido el producto de tres ruedas de Morgan desde que se fundó la empresa hace 113 años.
Como el modelo más configurable de la compañía hasta la fecha, Super 3 ofrece una extensa lista de opciones y accesorios que permiten a los propietarios personalizar su propia experiencia. Desde accesorios de turismo de aventura hasta otras inspiradas en carreras, el vehículo innovador adopta múltiples personalidades para reflejar la individualidad de su dueño.
Con Super 3, la empresa introduce una nueva filosofía de diseño. En comparación con su característica 3 Wheeler, que se creó al estilo de los vehículos de tres ruedas con motor V-twin de la década de 1920, los diseñadores e ingenieros de esta nueva presentación han tenido influencias de mediados a finales del siglo y la era del jet para crear su propia relación lógica entre función y forma, a medida que ampliaron los horizontes de la imaginación del motor.
Es por eso que los requisitos aerodinámicos y mecánicos se ven a primera vista. Esto es aún más notable en las estructuras de aluminio fundido que forman la parte frontal del vehículo, sostienen el motor y controlan los paquetes de las esquinas, al mismo tiempo que dirigen el aire hacia los costados.
Además, Super 3 es el primer diseño de hoja limpia de Morgan desde el lanzamiento del Aero 8 en 2000 y la mayor desviación visual de la compañía desde el Plus 4 Plus de 1962.
Como todas los Morgan, se fabrica en Malvern, Worcestershire, en la fábrica de la empresa en Pickersleigh Road, donde habilidosos artesanos fabrican automóviles desde 1914, solo cinco años después de que HFS Morgan inventara el primer Morgan, conocido como The Runabout.
La honestidad en el diseño es uno de los principios clave de Morgan, y Super 3 lo encarna dondequiera que mires.