El despacho de diseño One Object creó Nebula, un línea de medios de transportes urbanos inteligentes conformada, hasta ahora, por la moto eléctrica Alpha y el scooter Beta.
Con Alpha y Beta, el objetivo de esta firma, con sede en Hong Kong, es la de impulsar un mucho mejor transporte urbano al promover traslados ecológicos y llenos de tecnología para que estos se vuelvan lo más seguros posibles.
Dichos medios de transportes surgieron por la crisis que desató la pandemia del Covid-19 ya que la compañía detectó que la gente necesita trasladarse, pero ahora busca, en la medida de lo posible, evitar usar el transporte público, lo que resulta sumamente complicado en las ciudades.
One Object tardó un año en desarrollar a Alpha y a Beta, pero el resultado que obtuvo fue espectacular y realmente prometedor.
Tanto Alpha como Beta fueron concebidos como una extensión del cuerpo humano para crear una relación armoniosa entre el estilo de vida de las personas y el transporte de alta tecnología impulsado por el rendimiento.
A través de la moto eléctrica y el scooter inteligente, los usuarios obtienen más libertad, velocidad, agilidad y sobre todo seguridad para trasladarse a cualquier lugar al que necesiten llegar.
Los vehículos de Nebula combinan materiales duros y blandos, como polipropileno reciclado para la carcasa exterior, la cual proporciona una protección rígida para todos los componentes internos, así como tela hecha en 3D a prueba de agua, la cual no cuenta con costura alguna.
Ambos medios de transporte están equipadas con luces delanteras y traseras paramétricas, además de luces intermitentes en sus laterales.
La motocicleta eléctrica Alpha no solo cuenta con un moderno diseño sino que tiene un espectacular parabrisas en el que los conductores obtienen indicaciones en tiempo real sobre su viaje y el entorno que recorren.
Quien compre alguno de estos vehículos no necesitará llave alguna para encenderlos, pues se tendrá acceso a ellos través de huellas dactilares y la aplicación Nebula, lo que brindará a los usuarios una experiencia más cómoda y futurística.