Teenage engineering creó el artefacto ideal para los amantes de la música, la tecnología y la radio: The Magic Radio OB-4.
El hechizo de este mágico reproductor musical consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de rebobinar instantáneamente al escuchar la radio, ya que memoriza continuamente el audio en una cinta en bucle infinito.
“Rebobinar, doblar en el tiempo y hacer bucles con el movimiento de los dedos, a propósito o por accidente, es solo uno de los trucos de magia del OB-4”, afirman sus creadores.
Asimismo, cuenta con un altavoz portátil de alta fidelidad conformado por dos controladores de cuatro pulgadas y un par de tweeters de neodimio –altavoces especializados en altas frecuencias– que brindan un sonido natural, abierto y “cristalino” con alrededor de 100 decibeles de potencia.
The Magic Radio OB-4 puede reproducir música mediante conexión con Bluetooth, CD’s, y radio FM.
“¿Qué tal si escuchas la radio normalmente durante una semana sin cargarla? la batería lipo de alta capacidad ofrece aproximadamente ocho horas de ruido al volumen máximo, o un promedio de 40 horas con una sola carga” es otra característica de este innovador aparato.