¿Alguna vez tuviste un par de walkie-talkie para comunicarte? Es probable que sí y por lo tanto te tenemos una buena noticia: están de regreso, pero ahora con un diseño mucho más sofisticado y de menor tamaño gracias a Chat Tag.
Los tradicionales walkie-talkie fueron muy populares en la década de los 80 y parte de los 90, pero su tamaño impidió que estos resultaran ideales para llevar a todos lados.
Lo anterior cambia por completo con Chat Tag ya que es el radio bidireccional portátil más pequeño que existe actualmente en el mercado.
Este nuevo dispositivo, del tamaño de un botón, cuenta con un diseño circular único que se engancha fácilmente a la ropa de los usuarios para brindar comodidad y una mejor manejabilidad.
A diferencia de los radios tradicionales de dos vías, Chat Tag muestra un sonido cristalino pues cuenta con una pequeña pero muy potente antena interna.
Aunque de pequeñas dimensiones, estos minimalistas walkie-talkie tienen un amplio alcance de unos 20 kilómetros de distancia y su precio es de tan solo $50 dólares, lo que que los hace sumamente accesibles.