A través de varios años, la empresa Ride1Up ha trabajado arduamente para posicionarse como una de las mejores fabricantes de bicicletas eléctricas urbanas, pero ahora está incursionando en una nueva categoría, la de recreación con el lanzamiento de la Cafe Cruiser.
Esta compañía, con sede en San Diego, se está diversificando y lo hace con un modelo realmente genial y estéticamente bello.
Con esta nueva (y poderosísima) bicicleta eléctrica, el alcance de Ride1Up se multiplicará y buscará llegar a los más arriesgados.
La bici Cafe Cruiser es una bicicleta eléctrica realmente rápida y potente. Cuenta con un motor de 750 W y puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora.
Por lo tanto, esta bici puede seguir el ritmo o superar a cualquier otra en las carreteras si es que así se desea.
Pero a diferencia del resto de las otras bicicletas que actualmente existen en el mercado, la Cafe Cruiser resulta ideal para un ambiente mucho más relajado y agradable, como la playa.
Este vehículo es más erguido que el resto, por lo que su conducción resultará más relajado y cómodo.
Esta bicicleta cuenta con características como guardabarros, iluminación integrada delantera y trasera, transmisión de ocho velocidades y frenos de disco hidráulicos Zoom, por lo que es un medio de transporte súper potente que si te animas debes de probar.