Para no quedarse atrás en cuestión de movilidad urbana, la marca alemana BMW dio a conocer dos nuevos conceptos de vehículos de micromovilidad: la bicicleta eléctrica Dynamic Cargo y el scooter eléctrico Clever Commute.
El Dynamic Cargo es la primera bicicleta de carga dinámica pick-up que combina el placer de conducir con un uso flexible.
Este vehículo cuenta con tres ruedas, un bastidor delantero que está conectado a la sección trasera mediante un eje pivotante y se inclina en las curvas.
El tren motriz de esta bicicleta está electrificado, de manera que se activa tan pronto como el ciclista comienza a pedalear y acciona las dos ruedas posteriores.
Además, puede equiparse con una amplia gama de accesorios modulares para llevar equipaje y/o niños.
El Concept Dynamic Cargo es un vehículo que combina el placer de conducir con un uso flexible y una mayor idoneidad durante todo el año.
En tanto, el Clever Commute destaca por ser un scooter con un diseño ergonómico adecuado para el uso diario, con una elevada estabilidad de conducción y un tamaño compacto cuando se pliega.
BMW dice que el Clever Commute es el vehículo ideal para llevarlo en el maletero del coche, aunque también cuenta con un modo de transporte público que facilita la incorporación de viajes en transporte público, en trayectos más largos.