Prism Supply, un taller de fabricación de motocicletas en Charlotte, Carolina del Norte, acaba de estrenar su 1966 Schwinn Bicycle Chopper Survivor, una bicicleta innovadora inspirada en un modelo "chopper" de motocicleta.
Nacidos y criados en Charlotte, Carolina del Norte (Race City, Estados Unidos), los hermanos Zach y Jake Hindes rápidamente desarrollaron una afinidad por todo lo relacionado con un motor.
Desde aprender a trabajar en sus propias bicicletas desde una edad temprana, hasta integrarse profundamente en la cultura de las motocicletas, los hermanos Hindes vieron la necesidad de un resurgimiento de productos de calidad, hechos a mano y hechos en Estados Unidos, y sus motocicletas se convertirían en los productos ideales para presuir todo ello.
Así es que nació Prism Supply, que existe para llenar ese vacío en el consumismo moderno, para diseñar y fabricar piezas y accesorios de calidad elaborados con pasión. A partir de ahí, se han formado productos como la 1966 Schwinn Bicycle Chopper Survivor, una bicicleta sin igual.
Con un estilo largo, rústico y con detalles idénticos a los de una motocicleta profesional, esta 1966 Schwinn se ha convertido en uno de los productos favoritos de los hermanos y de su público en general.
Alargada, llena de estilo, y con toda la actitud chopper que fascina a los motociclistas, este producto va perfecto con el amor por el motor de dos ruedas.
Su asiento de cuero y sus altas barras están hechas para dar comodidad y velocidad a los usuarios.