La colección Adidas por Stella McCartney SS21 combina el estilo icónico de la marca de ropa deportiva con la creatividad emblemática de la diseñadora británica.
Los colores azul y rojo son los reyes de esta colaboración que se desprende en dos pares de zapatillas, un bolso, una mochila, dos estilos de camisetas, un rompe vientos y un pantalón ajustado.
Como complemento en tonos claros, la serie incluye un top corto, una camiseta de manga larga, y unos leggins deportivos.
Esta colaboración no es la primera en la que los titanes de la industria de la mano trabajan juntos; sus anteriores proyectos consideran además un tapete para hacer ejercicios, bolsos y una gran diversidad de modelos de camisetas y pantalones.
“Los accesorios se han diseñado inteligentemente para proporcionar todo lo que una mujer moderna necesita, desde bolsas de gimnasio interiores desmontables hasta compartimentos para que coloques tu teléfono móvil y auriculares cuando entrenes”, destacó Adidas al presentar los nuevos elementos de la gama.
Las prendas de la colección SS21 y las demás colaboraciones pueden adquirise en la página web de Stella McCartney o de Adidas.