Pasarelas surrealistas que han impactado al mundo

14 de Abril de 2020 a las 15:54 hrs.

 

Las pasarelas de moda son el escenario perfecto para montajes llenos de arte, originalidad y glamour.

A lo largo de los años se han vuelto una constante los montajes espectaculares que trasladan a los espectadores a lugares que van desde lo surrealista hasta lo cotidiano. Supermercados, villas eco-friendly, estaciones espaciales, palacios y más han deslumbrado al mundo.

Las principales firmas de moda no escatiman en detalles y contratan a los mejores para obtener escenarios de ensueño.

Supermercado fashionista

Chanel es experto en la materia, escaleras de caracol, naves espaciales, banquetes, casinos, han sido parte de los objetos que han lucido en sus pasarelas. 

En 2014, el Grand Palais abrió sus puertas a un supermercado surrealista en el que Karl Lagerfeld de la mano de Chanel presentó su colección Otoño-Invierno 2014/2015.

Imagen dentro del contenido

 

Thumb de youtube
Icono Play youtube

Emparrillado de la moda

Tommy Hilfigher presentó su colección Otoño-Invierno 2015/2016 eligiendo como escenario, una pasarela inspirada en un campo de futbol americano. El diseñador montó su propio emparrillado y celebró con su línea deportiva un auténtico Super Bowl de la moda.

Imagen dentro del contenido

 

Thumb de youtube
Icono Play youtube

El cielo en la tierra

Este año, Louis Vuitton sorprendió con la pasarela en la que presentó el desfile Otoño-Invierno 2020 de Virgil Abloh.

En el Jardin des Tuileries, una visión surrealista del cielo y la tierra entre herramientas tradicionales de un artesano de la moda como tijeras, una regla, hilos, fueron el perfecto montaje para esta colección.

Imagen dentro del contenido

 

Thumb de youtube
Icono Play youtube

La madriguera del conejo

Durante la presentación de su colección Otoño-Invierno 2020, Marni llevó a sus espectadores al interior de una madriguera de conejo.

Los modelos se balanceaban y giraban por un túnel metálico iluminado en tonos fluorescentes.

Michele Rizo fue la encargada de montar la actuación de este desfile que derrochó arte, escapismo y una coreografía psicodélica.

Imagen dentro del contenido

 

Thumb de youtube
Icono Play youtube

El mundo en sus hombros

Prada sorprendió con la pasarela en la que presentó su colección femenina Otoño-Invierno 2020. El mensaje único dirigido es el de la sostenibilidad y la funcionalidad en el armario.

En un ambiente de estilo futurista en donde los colores negro, blanco, rojo y morado reinaron, la marca italiana presentó a sus modelos en una sala en cuyo centro lucía imponente una escultura del artista Rem Koolhaas de un mitológico Atlas.

Imagen dentro del contenido

 

Thumb de youtube
Icono Play youtube