Para la campaña Kenzo Primavera Verano 2021, Felipe Oliveira Baptista mantuvo el concepto de fotografía a distancia, desarrollado por primera vez para la campaña Otoño-Invierno 2020 con el fotógrafo Glen Luchford y la estilista Jane How, para ofrecer una colección única y fresca.
De este modo, a partir de fotografías antiguas de los archivos de Luchford, recreadas con modelos retratadas bajo una luz similar a las antiguas, salió a la luz el concepto para esta temporada: Bee a Tiger.
Es así que las imágenes llevan a los espectadores a un viaje fotográfico alrededor del mundo, desde Los Ángeles, La Habana, y Nueva York, hasta Marrakech.
Guiados por el espíritu de Going Places, los artistas logran reconfigurar la sensación de una época en la que los viajes físicos parecen ser una realidad lejana.
Kenzo dio a conocer que la elección de las imágenes y el estilo se seleccionó para expresar la visión de la marca desde la perspectiva de Oliveira Baptista: un espíritu nómada, joven que evoca la libertad, la diversidad, el optimismo, y una cierta idea de atemporalidad.