Sin contar con entrenamiento ni estudios formales en diseño de joyería, Andrés Gallardo se ha convertido en uno de los nombres más importantes de dicha industria en Europa.
España lo ha visto florecer a través de la porcelana, material que emplea para deconstruir a la naturaleza en sofisticados accesorios, a través de la marca que creó y que actualmente es reconocida a nivel internacional.
El concepto que utiliza es relativamente sencillo ya que a partir de figuras como como flores, conejos y panteras, Gallardo propone crear piezas de un llamativo tamaño para llevar, así como anillos y pulseras que mezclan cadenas doradas con elementos de porcelana.
Sus creaciones, sin importar a que temporada pertenezcan, se caracterizan por ser minimalistas y elegantes, lo que permite combinarlas sin problema alguno.
Bajo un proceso sumamente particular y artesanal es que Andrés Gallardo ha podido consolidar su marca como una totalmente exclusiva.
Sus delicadas joyas de porcelana, así como bolsos, se han convertido en objeto de deseo que logran trascender el plano de la moda para llegar a convertirse en piezas de arte.
El mercado asiático, así como el latinoamericano, también han comenzado a rendirse ante el encanto de sus piezas que combinan la inocencia femenina con la magia de la naturaleza de manera sumamente sofisticada.
Si quieres ver más de las joyas que Andrés Gallardo crea cada temporada, por acá te dejamos el link a su tienda virtual.