Kerwin Frost es, sin lugar a dudas, uno de los grandes revolucionarios de la moda actual y precisamente por eso Adidas se asoció con el mismo para lanzar una de las colecciones más esperadas de este año.
El originario de Harlem es conocido por su trabajo de comediante, sin embargo, su relevancia viene de su ecléctico estilo con el que rompe todas las reglas de la moda, estableciendo nuevas tendencias que influyen en el estilo urbano alrededor del mundo.
Por esto, cuando en 2020 Adidas anunció una asociación con el personaje, se generó una enorme expectativa sobre lo que podría llegar bajo su ojo.
A raíz de esto, Frost comenzó a diseñar ropa, tenis y campañas con la marca y, hasta ahora, ha llevado a cabo múltiples lanzamientos, siendo el último uno de los más icónicos.
Hace apenas unos días Kerwin Frost y Adidas presentaron una serie de tenis y prendas insólitas que forman parte de su temporada Otoño-Invierno 2022.
El gusto audaz y singular de Frost por el diseño conceptual se traduce en una selección de ropa y calzado que rinde homenaje a la vida en su totalidad.
En esta colección, todo el universo está representado: el cosmos en el cielo, los vientos árticos, la tierra sobre la que caminamos, los animales de los que hemos evolucionado, la simplicidad de la infancia, el equilibrio trabajo-vida de la edad adulta y la libertad de expresión de todas las personas.
En total Kerwin Frost creó cuatro conjuntos a juego, con dos deportivos estampados, y dos combinaciones de blazer con short, que sin duda encajan con el espíritu del diseñador. Algo importante a subrayar es todas las prendas son genderless, mientras que los materiales de las prendas son sostenibles.
En cuanto a los Adidas Microbounce T1 llegan en dos nuevas combinaciones con colores perfectos, uno en azul claro y otro con una gama divertida de colores.
La colección de Kerwin Frost y Adidas ya se encuentra disponible en línea y en tiendas seleccionadas a nivel global, así que si quieres portar una de estas divertidísimas prendas no pierdas tiempo pues seguramente volarán.