Huevos al Rescoldo, Cochinita Enrollada, Chamorro Confitado y Chile Xcatic, son tan solo algunas de las delicias que podrás saborear en Yerba Santa.
El restaurante ubicado en Río Pánuco 198 en la colonia Cuauhtémoc de la CDMX, busca materializar el sueño por compartir la experiencia del buen vivir y del placer de comer.
Es por ello que su nombre hace alusión a los beneficios y abundancia que representa la hoja santa, una hierba milenaria muy popular en la cocina mexicana.
Y para lograr este sabor tan especial, la chef Nidia Sánchez, crea en cada bocado una experiencia única que exalta todos los sentidos y que sin duda transmite en cada platillo la pasión, amor y creatividad.
Para la originaria de Chiapas, Yerba Santa representa un nuevo reto y renacer, pero principalmente un homenaje a su madre Maria Delina López Nañez, quien murió a causa de COVID-19.
Este momento tan duro en la vida de Nidia, la impulsó a viajar a la Ciudad y transformar esta experiencia en un tributo a la mujer que la inspiró y apoyó para lograr sus sueños por ser chef.
Un menú con mucho amor
Tostada de Aguacate, Señor Mollete, Pan Francés, Chilaquiles, Tascalate, Polvillo de zoque y café de olla, son otros de los platillos del menú.
Pero también podrás disfrutar de Kraken al gril, Tartar de atún, Ensalada de queso, Paraíso de chocolate, Postre de la pasión y roll de canela con cajeta de romero.
En el área de bebidas prueba un Tepache o una limonadas: Santa (limón y menta), San Pedro (limón y pepino) y Santa Ana (limón y jengibre).
Para conocer más de este lugar da clic aquí. O visita su Facebook @yerbasantarestaurante e Instagram @yerbasantarestaurante y @chefsitanidia