Moët & Chandon celebra este 2020, como el año de la grandeza humana.
Seguramnete uno de los años más difíciles de nuestras vidas, el 2020 también nos ayudó a cultivar, aun a la distancia, los lazos que nos unen con nuestra familia, con nuestros amigos, con los que más nos importan.
La ocasión es propicia, además, para celebrar la esperanza de que en un futuro no demasiado lejano podamos volver a vernos.
Es en ese espíritu que Moët & Chandon ha desarrollado una línea de estuches de regalo para conmemorar el fin de este año.
Los detalles en cada una de la botellas representan el respeto por los procesos artesanales de dorado para Moët Impérial, rosa para Moët Impérial Rosé, índigo para Nectar Impérial.
Por ello Moët & Chandon refrenda su tradición de crear una pop-up store emblemática en Palacio de Hierro Polanco, y sumar otras mini pop-ups en Palacio de Hierro en la Ciudad de México.
A esto se suman mini islas en los City Market de todo el país: Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Metepec. Así como tiendas selectas de Liverpool de la Ciudad de México.
Las pop-up stores de Moët & Chandon ofrecerán hasta el 6 de enero de 2021 experiencias inolvidables para hacer más disfrutable la temporada de compras decembrina y obsequiar a los seres queridos regalos que, con un toque personal, nos permitan reanudar los lazos íntimos que nos unen a ellos.