En una sorprendente noticia, Barbie y Ken han revelado la creación de la casa de ensueño de Barbie en Malibú, una deslumbrante mansión californiana completamente rosa que cuenta con una discoteca al aire libre, una piscina infinita y un dormitorio temático del oeste.
Este magnífico hogar, ubicado frente al mar en la zona occidental de Malibú, California, se renta a través de Airbnb por el mismísimo Ken, pareja de Barbie, quien redactó la descripción de la propiedad, como si lo hubiera hecho en persona.
Esta extraordinaria casa, que previamente fue incluida en la lista de Airbnb para celebrar el 60 aniversario de Barbie en 2019, ha sido recientemente actualizada para añadirle más "Ken-ergía" y conmemorar el esperado debut de Barbie en acción real en la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie.
"Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos", afirmó Ken. "Pero ahora es mi turno, y estoy emocionado de recibir a los huéspedes en este original lugar".
La espaciosa mansión frente al océano presenta un dormitorio rosa decorado con alfombras de piel de vaca, sombreros de vaquero y mantas estampadas con caballos. Además, dispone de un armario del cual los visitantes podrán tomar prestadas las camisas de vaquero con flecos de Ken y su guitarra. En el armario también cuelgan algunas prendas icónicas de Barbie, incluyendo el legendario zapato rosa de tacón alto con una decoración de plumas esponjosas que aparece en la película.
En el corazón del edificio, en una de las numerosas terrazas de la casa, los huéspedes podrán disfrutar de una pista de baile al aire libre en tonos rosa, morado y amarillo, equipada con su propia cabina de DJ.
"He añadido algunos detalles para aportar esa energía tan necesaria de Ken a la recién renovada y emblemática casa de ensueño de Malibú", explicó Ken.
El inmueble también cuenta con una zona de descanso al aire libre de color rosa brillante, un gimnasio al aire libre con un barril lleno de "salmuera de cuerpos musculosos", una cocina al aire libre rosa con una barbacoa y una piscina infinita.
Otros detalles que resaltan la influencia de Ken en el lugar incluyen una puerta de vaivén de estilo occidental decorada con la imagen de un caballo y las palabras "Saloon de Kendom", así como un letrero tachado con la palabra "Barbie" sobre la cocina al aire libre que ahora dice "Ken".
Los afortunados huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades cercanas como compras, surf y patinaje sobre ruedas en el paseo marítimo. Además, podrán llevarse a casa su propio juego de patines Impala amarillos y rosas, así como una tabla de surf.
La casa de ensueño de Barbie en Malibú estará disponible para ser reservada por un máximo de dos huéspedes cada uno, los días 21 y 22 de julio de 2023, y las reservas se abrirán el 17 de julio.
"¡Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no pudo calcular un precio para la casa de ensueño de Barbie en Malibú. Después de todo, lo de Ken es la playa, no las matemáticas!", anunció Airbnb.