Buscar una vida equilibrada y saludable es uno de los propósitos más populares en esta época, y las grandes casas de moda como Louis Vuitton están listas para acompañar a los usuarios en esa sensible tarea de autodescubrimiento y cuidado.
Junto a la firma del emblemático diseñador Karl Lagerfeld, Valentino, Saint Laurent, Loewe, Gucci y Chanel, Louis Vuitton ofrece un accesorio deportivo hecho con materiales imperecederos y confortables para dar un buen soporte al cuerpo, a la par que brinda un toque de estilo.
Además de ser un accesorio de confort y amortiguación para la espina dorsal de quien lo usa, el tapete de yoga es un elemento muy versátil que puede utilizarse en espacios cerrados y al aire libre.
Aunque puede estar elaborado de diferentes materiales, como PVC, fibras naturales y plásticos biodegradables, el tapete de yoga de la casa Louis Vuitton está fabricado con piel para dar mayor firmeza y durabilidad al producto.
Detallado con un patrón de monograma completo característico de la marca, el tapete también viene equipado con una correa de lona y un tarjetero; asimismo, cuenta con un acabado antideslizante y es flexible al tacto. Su precio es de mil 500 euros.