Gracias a su extraordinario gusto y visión, el diseñador Marco Campardo transforma el latón, un elemento ordinario producido en masa, en sofisticados muebles.
El artista, que vive y trabaja en Londres, es conocido por utilizar materiales comunes para crear muebles únicos y estéticamente reveladores.
Para poder lograr esto, Campardo todo el tiempo experimenta y lleva a cabo investigaciones prácticas que cuestionan la naturaleza de los modelos de producción contemporáneos.
Justo así fue como surgió Elle, una de sus colecciones icónicas que está conformada por cuatro piezas: una silla, una mesa de trabajo, un librero y una mesa lateral.
En esta línea de muebles hechos de latón Marco Campardo crea múltiples combinaciones que cuentan con un hilo conductor: minimalismo y elegancia.
Para convertir un mueble hecho en producción estandarizada en una artesanía, el diseñador recubre manualmente cada pieza con pintura holográfica.
Con lo anterior, Campardo logra que la presencia concreta de cada pieza se vuelva en un hermoso objeto de deseo.
Si te interesa conocer más sobre el trabajo que realiza este diseñador, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que veas todo lo que hace.