Un nuevo Prizeotel, diseñado por Karim Rashid, se encuentra listo para abrir sus puertas: Münster-City.
Divertido, positivo y minimalista, la estética de este hoteles sigue la creencia de Karim por elevar su trazo en colores fuertes que enfatizan áreas clave, como los mostradores de facturación, el sofá del desayuno, los pasillos o las cabeceras de las camas.
En dicho inmueble se aprecian habitaciones de diseño confortable con una cama grande e ingeniosa, ducha para sentirse bien, calefacción radiante en el baño, Wi-Fi de alta velocidad y una pantalla plana.
Dentro de este fantástico complejo se pueden encontrar las famosas piezas de mobiliario de Rashid, como la silla y el taburete Voxel, de Vondom; la lámpara Floob para Kundalini; el taburete Kant y el sofá Kouch, de Casamania; así como la silla Hoop, concebida para B-LINE.
Prizeotel Münster-City cuenta con una ubicación céntrica en la estación de tren principal de Münster, una ciudad al oeste de Alemania.
Para viajeros de negocios o familias que están de vacaciones, este lugar definitivamente tiene la garantía de contar con un alto nivel de comodidad.
Algo que vale la pena subrayar es que cada uno de los espacios de este hotel cuenta con su propio estilo gracias a la singular visión de Rashid: curvo, redondo o elíptico, pero siempre con una atractiva geometría que invita a estar y sentirse parte él.
Su estilo es consistente en todo el diseño del color, y por ello, el concepto de Karim se puede encontrar en todas partes, desde el logotipo hasta la forma de las habitaciones, los pasillos y el salón del vestíbulo.
Un concepto hotelero con mucha creatividad que, de manera instantánea, desprende un optimista estado de ánimo.
El estilo contemporáneo a menudo tiende a ser frío, alienante y, en ocasiones, inhumano, pero con la creación de Prizeotel Münster-City, Karim Rashid quizo mostrar que también se puede ser cálido, amable y agradable.