Cuando un visitante entra al cine Changsha Insun, ubicado en China, literalmente experimenta un diseño inspirado en el uso de megáfonos, símbolo icónico de un director del séptimo arte.
Los diseñadores de la firma One Plus se inspiraron en estas bocinas acústicas en forma de cono para desarrollar varios objetos funcionales que colocaron en el interior del lugar para darle ese toque sumamente vanguardista.
Debido a esto no fue necesario utilizar muchos elementos decorativos ya que la idea era que el cine conservara un aspecto sofisticado y minimalista.
El color gris predomina en la mayor parte del espacio y las formas escultóricas se extienden desde el techo hacia diferentes puntos, como si tuvieran vida propia, lo que resulta cautivante.
Varias columnas están curvadas alrededor de las esquinas para crear asientos cómodos en todas las direcciones y así aprovechar al máximo el espacio.
Otro toque bastante llamativo es el que en el suelo y en algunas paredes fueron colocadas baldosas rectangulares con sutiles toques en color naranja.
Y es precisamente dicho color el que fue elegido para brindar los acentos de color en el lugar, el cual está pensado para una audiencia joven que gusta de una experiencia fuera de la tradicional.