En la calle comercial Changnongtang en Zhuji, China, destaca el Bar-JI, un proyecto de los arquitectos de Daylab Studio.
Toda la calle es un antiguo complejo de edificios de estilo chino, es por ello que Bar-JI se adaptó con ese estilo tradicional en todo el complejo, pero satisfaciendo todas las necesidades del formato moderno de negocios de bares al interior.
Con un orden progresivo, los usuarios experimentan una maravillosa experiencia de salto espacial desde el exterior hasta la primera habitación interior.
Una vez que ingresan, los clientes se encuentran con cuatro espacios de descanso distinto: la Galería Blanca, la Galería Negra, la Barra Azul y la Barra Roja.
En la Galería Blanca destaca una pantalla de placa perforada a las ventanas en la fachada, con la idea de fortalecer el concepto zen en el que está basado el bar.
La Galería Negra, por su parte, le da un toque clandestino al Bar-JI. Daylab Studio, con sede en Shanghái, se inspiró en el periodo de prohibición de los Estados Unidos para crear esta área del lugar.
En la Barra Azul se sirven cócteles dentro de un mar de paneles de acero inoxidable, cemento y policarbonato.
La Barra Roja fue diseñada para servir exclusivamente whisky y a esta zona en latón y luces neón solo pueden ingresar invitados preaprobados, convirtiéndola en un bar clandestino dentro de otro bar clandestino.