El salón de eventos Pangyo, ubicado en Seúl, Corea, destaca por su luminosidad y colorido concepto.
Combinando tecnología y tradición, este lugar fue diseñado por Hayon Studio, creado por el artista y diseñador español, Jaime Hayon.
Con una mezcla de ladrillos, superficies metálicas, patrones de colores y materiales tradicionales como la cerámica, sobresale este salón de eventos dirigido especialmente para los más jóvenes.
Sus esculturas doradas, blancas y de colores, están hechas de fibra, las cuales se encuentran a lo largo del espacio.
Lo más interesante de este sitio, es que cada pieza expresa la materialidad dando una sensación de extrema calidad de diseño.
En palabras de Jaime Hayon, este interior, refleja los componentes artísticos de su creatividad, que inició con las instalaciones 'Mediterranean Digital Baroque' y 'Mon Cirque'.
Estas colecciones pusieron a Hayon a la vanguardia de una nueva ola que desdibujó las líneas entre el arte, la decoración y el diseño, pero que también agrega un renacimiento en objetos intrincados y finamente elaborados dentro del contexto de la cultura del diseño contemporáneo.
Hayon Studio creado en 2001, cuenta con una amplia base de clientes como BD Barcelona, Cassina, Fritz Hansen, &Tradition, Magis, Parachilna, Metalarte y Swarovski.
Con base en Valencia, Barcelona e Italia, este estudio también ha ejecutado interiores completos para hoteles, restaurantes, museos y establecimientos minoristas líderes en todo el mundo.
Sin contar, que ha ganado numerosos premios, incluidos varios Elle Decoration International Design Awards.